Un joven fallece en un tiroteo

Un joven de 16 años ha muerto sobre las 22.30 horas de esta noche tras ser tiroteado en la calle Peña Gorbea, a la altura del número 5, en el distrito de Puente de Vallecas, en Madrid, han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional.

El joven, de nacionalidad española, ha recibido dos impactos por arma de fuego, ambas con entrada por el costado izquierdo y salida por el cuello, y tras media hora de intentos de reanimación por parte de los facultativos del Samur - Protección Civil, se ha certificado su muerte en el mismo lugar de los hechos.

Las fuentes policiales han informado de que el tiroteo se ha producido tras una discusión con un grupo de unos diez dominicanos de los que siete ya han sido detenidos y trasladados a la comisaría de Puente de Vallecas.

Al grupo de dominicanos se le han intervenido cuatro machetes de grandes dimensiones y una pistola detonadora posiblemente modificada y que, al parecer según las fuentes policiales, ha sido la utilizada para efectuar los disparos.

Inicialmente se han trasladado al lugar de los hechos varias unidades centauro (nocturnas) de la Policía Nacional y agentes del grupo de atención al ciudadano.

Agentes de la policía científica realizan la inspección ocular y otros del grupo sexto de homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

Varios sicólogos del Samur - Protección Civil, desplazados al lugar del homicido, asisten a los amigos de joven fallecido así como a familiares del joven .

Comentarios