Un marinense logra un premio por un trabajo de fin de máster en Córdoba

La universidad destaca la "alta calidad científica" del proyecto sobre incendios forestales de Stefano Arellano Pérez
Stefano Arellano con el diploma acreditativo de la distinción
photo_camera Stefano Arellano con el diploma acreditativo de la distinción

El marinense Stefano Arellano Pérez recibió esta semana el Premio Extraordinario del Máster Incendios Forestales, Ciencia y Gestión Integral, impartido en la Universidad de Córdoba. La distinción, otorgada por el Vicerrectorado de Estudios de Postgrado y Formación Continua de esta universidad, destaca "la alta calidad científica y novedosa aportación" que el autor realiza en su proyecto de fin del máster, además de su expediente académico.

Arellano Pérez está en posesión de las titulaciones de Enxeñería de Montes (Universidade de Santiago de Compostela-Campus de Lugo), Enxeñería Técnica Forestal (Universidade de Vigo-Campus de Pontevedra) y del Máster Interuniversitario en Incendios Forestales, Ciencia y Gestión Integral (Universidad de Córdoba, Universidad de Lleida y Universidad de León), este último en el que recibió el premio.

En el actual curso la Universidad de Córdoba supera los 1.400 alumnos matriculados en sus 46 másteres, de los cuales solo tres se ofertan por primera vez, que son el de Plasma, Láser y Tecnologías de Superficie, el de Física Avanzada y el de Ingeniería Industrial, éste último de los llamados másteres habilitantes, que da acceso a profesiones reguladas. Como novedad, la Universidad de Córdoba oferta este año ocho titulaciones dobles.

Comentarios