Un motorista resulta herido grave al colisionar contra un coche en Vigo

El accidente ocurrió de madrugada en la Gran Vía

Un motorista ha resultado herido de gravedad luego de impactar contra un turismo en la madrugada del lunes en la Gran Vía de Vigo, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El accidente se produjo en torno a las 01.00 horas del lunes a la altura del número 87 de la avenida viguesa. El ocupante de la moto fue trasladado por Urxencias Sanitarias 061 a un centro hospitalarias en estado grave.  La central de emergencias también puso el caso en conocimiento de la Policía Local y los Bombeiros de Vigo.

COCHE CALCINADO. Por otra parte, también en la ciudad olívica, un turismo estacionado en el aparcamiento del cementerio de Pereiró ardió por completo en la madrugada del lunes.

Un particular alertaba del suceso al 112 Galicia en torno a las 03,15 horas a través de una llamada en la que relataba que había escuchado una explosión y que veía como un coche estaba en llamas.

El 112 Galicia pasó el aviso a los bomberos y a la Policía Local. Tras desplazarse al lugar, los servicios de extinción confirmaron que el turismo estaba calcinado en su totalidad.

Comentarios