Un nuevo modelo de descapotable

 

Para enfrentarse al malísimo de las películas de Tarantino o para planificar una huida a lo Bonnie & Clyde ya no es necesario disponer de un Chevrolet Nova o de cualquiera de los modelos del Cadillac. Basta cualquier soporte con ruedas, la cuestión es echarle imaginación.Así quedó demostrado en la V Carrera de camas que se disputó ayer en Cuntis.

El que podría convertirse, de cara a la conservación del medio ambiente, en uno de los medios de transporte del futuro, aún no alcanza grandes velocidades. De hecho, fueron varios los vecinos que tuvieron que darle un pequeño empujoncito a algunos de los muebles para no tener que parar en boxes en la primera curva del recorrido.

A pesar de la escasa velocidad que adquirieron estos pintorescos vehículos, sus ocupantes -teniendo presentes las normas de seguridad vial- no se despegaron de sus cascos o; en su defecto, pelucas. Porque aquello era una mezcla entre una road movie realizada con pocos medios y un carnaval sobre ruedas. De colchones sobre bicicletas, pasábamos a cunas gigantes -con la atención de unos bebés que sirvieron caramelos- e incluso al lujo de viajar con el dormitorio entero. Lo de equipar estas camas con cinturones de seguridad... llegará más tarde, con la evolución del bólido.

 

 

 

Comentarios