Un pelotazo genera una pelea que acaba con dos jóvenes heridos y tres detenidos en Foz

Un pelotazo en una calle de la localidad lucense de Foz generó en un altercado y una gran reyerta que concluyó con una pareja en el hospital y con tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, todos con residencia en la ciudad de Lugo, detenidos como sospechosos de robo con violencia, lesiones y daños.

Así lo indicaron este viernes fuentes policiales, al señalar que el altercado comenzó cuando dos chicas de 20 y 22 años estaban jugando y le dieron con el balón a una pareja que caminaba por la calle.

Tras ser increpadas los jóvenes, el novio de una de ellas, de 21 años, comenzó una pelea que acabó con las dos víctimas en el hospital.

Una de las víctimas tuvo que recibir asistencia médica porque en la reyerta le arrancaron los dos pendientes que llevaba en las orejas y le rompieron un dedo de una mano, mientras que otro joven recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente en la calle.

Según la denuncia presentada por la pareja, los autores de la agresión también les robaron una cadena de plata y un teléfono móvil, además de dañar el ordenador portátil que llevaban y de romperles las camisetas que vestían.

Aunque la denuncia fue cursada por las supuestas víctimas ante la Guardia Civil, por la distribución territorial de competencias, fue traspasada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Lugo, cuyos agentes se ocuparon de practicar las tres detenciones en la capital lucense.

Los tres supuestos agresores fueron localizados y detenidos el pasado martes y puestos a disposición del Juzgado de instrucción de Viveiro.

Comentarios