Un Policía resulta herido al intentar detener a un delincuente

Un agente policial resultó herido en un operativo en el que intentaban detener a un delincuente sobre el que pesa una orden por hurto y contra la seguridad vial.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando los efectivos reconocieron el vehículo usando frecuentemente por el sospechoso en las cercanías de una cadena de comida rápida, según informó este martes la Dirección General de la Policía a través de un comunicado.

En el momento en que se aproximaron a la puerta del conductor para identificar a los ocupantes del coche, el sospechoso dio marcha atrás y arrastró al agente que sujetaba la puerta, hasta empotrarse contra unos bolardos; provocando lesiones al policía, que luego fue trasladado a un hospital.

La actuación policial culminó con la detención de los ocupantes del vehículo, uno de ellos un joven de 20 años, con 41 detenciones anteriores, la mayoría de ellas siendo menor de edad.

El detenido fue puesto a disposición judicial y el juez encargado de la instrucción del caso, decretó su libertad con cargos.

Comentarios