Un programa de Porriño permite a 35 personas encontrar trabajo en un mes

Un total de 35 personas han encontrado trabajo en el último mes gracias al programa de empleo 'Porremprego', iniciativa del Ayuntamiento de Porriño (Pontevedra).

Con estas nuevas inserciones, la mejor cifra mensual lograda hasta la fecha, ya son 115 las personas que han encontrado empleo en lo que va de año gracias a este servicio municipal compuesto por un equipo de profesionales que ha conseguido además la firma de 85 convenios de formación y prácticas con empresas que presentan un 50% de posibilidades reales de inserción, informó el ayuntamiento en un comunicado.

Así, informa el Ayuntamiento, han encontrado trabajo contables en el sector de la alimentación, administrativos en el del metal. Mientras, en el sector comercial se hicieron varias inserciones como recepcionistas y comerciales para venta de cosmética, también en la hostelería se cubrieron ofertas de camareros de piso y de sala para varios establecimientos y, por último, en la construcción se insertaron a oficiales de primera, albañiles y operarios de pladur.

Comentarios