Un radar fijo en la Avenida Duquesa de Lugo 'caza' a un conductor a 117 km/h

Uno de los radares fijos instalados el mes pasado por el Ayuntamiento de Lugo captó el pasado sábado, 28 de junio, a un turismo que circulaba a una velocidad de 117 kilómetros por hora en un tramo de la Avenida Duquesa de Lugo, según informaron fuentes de la Policía Local.

Al duplicar la velocidad máxima permitida en el casco urbano de la ciudad, los agentes de la Policía Local "instruyen las diligencias oportunas", explicaron desde este cuerpo de seguridad, para tramitar una denuncia por vía penal a través de la Dirección General de Tráfico.

La Avenida Duquesa de Lugo es una de las principales entradas al casco urbano de la ciudad desde la zona norte, concretamente desde la salida de la Autovía del Noroeste (A-6) y del principal polígono industrial de O Ceao y registra cada día el paso dun gran volumen de tráfico.

El Ayuntamiento instaló el mes pasado cajetines para ubicar radares fijos tanto en Duquesa de Lugo como en la Avenida de Madrid, que es el principal acceso a la zona sur de la ciudad.

El radar de la Policía Local se alterna entre una y otra avenida para controlar los excesos de velocidad que se habían detectado en ambas zonas.

Comentarios