Un seguro pagará 270.000 euros a las víctimas de un accidente en Ponte Muíños

El suceso se produjo a la altura de la intersección que da acceso al complejo Rías do Sur y a la urbanización, en la carretera vieja que une Pontevedra y Marín

La Audiencia Provincial de Pontevedra ha elevado a unos 270.000 euros las cantidades que deberá abonar una compañía aseguradora a dos personas cuyo motociclo fue embestido por un turismo que realizó una maniobra antirreglamentaria en las inmediaciones de Ponte Muíños en enero de 2013.

El accidente se produjo a la altura de la intersección que da acceso al complejo Rías do Sur y a la urbanización, en la carretera vieja que une Pontevedra y Marín.

El dictamen considera acreditado que el conductor de un Mercedes giró a la izquierda sin percatarse de la presencia de la moto, llevándosela por delante y causando graves lesiones a sus dos ocupantes.

La Audiencia, tras analizar los recursos presentados por las partes, decidió incrementar algunas de las indemnizaciones que deberán percibir las víctimas por las lesiones, las secuelas y las incapacidades (en uno de los casos, permanente) sufridas a causa del siniestro.

Así, la aseguradora deberá abonar algo menos de 170.000 euros al hombre que circulaba en la motocicleta y algo más de 107.000 a la mujer.

La sentencia ya no es recurrible.

Comentarios