Un vehículo cae al mar en Baiona con el conductor dentro

Un vehículo conducido por un hombre de unos 70 años de edad se ha precipitado este martes al mar tras resbalar por una rampa que tenía verdín en el embarcadero ubicado en la península de Santa Marta, en la localidad pontevedresa de Baiona.

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas, cuando este hombre se encontraba maniobrando con su turismo en una rampa de varada que está en desuso y el vehículo comenzó a deslizarse por la rampa, ya que el verdín que había en el suelo provocó que fuese resbalando.

El incidente fue observado por varias personas que ayudaron al hombre, de iniciales A.S.P. y vecino de Baiona, a salir del agua. Estaba consciente pero tenía dificultades para respirar, puesto que había tragado agua, explicaron las fuerzas de seguridad, que también han afirmado que el individuo fue trasladado a un centro hospitalario vigués.

En cuanto al vehículo, de pequeño tamaño, no llegó a sumergirse completamente y fue retirado del lugar por una grúa, explican las mismas fuentes.

Comentarios