domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Un verano para lucir con los nuevos complementos de Diario de Pontevedra

Las lectoras del Diario podrán lucir a partir del 27 de junio, la nueva colección de complementos que ofrece el periódico.

La nueva colección está formada por 14 conjuntos de collar, pendientes y pulsera o anillo que se pondrán a la venta a un precio muy especial. Cada entrega podrá adquirirse por tan sólo 0,60 euros de lunes a viernes con Diario de Pontevedra.

Esta es una ocasión única para renovar los complementos de verano y lucir cada día con un nuevo modelo. Además, gracias a su variedad de formas y estilos podrás combinarlos con todo tu vestuario.

Este lunes Diario de Pontevedra inicia esta nueva colección con la primera entrega que los lectores podrán conseguir por tan sólo 60 céntimos.

Los suscriptores que estén interesados podrán conseguir la colección completa por tan solo 22 euros. Si lo desean, tan solo tienen que completar el cupón que se publicará en el periódico durante la promoción y enviarlo con sus datos al fax número 986 011 144 ó a Diario de Pontevedra (Lepanto5, 36001 Pontevedra) indicando en el sobre 'Promoción Complementos de cristal'. En pocos días recibirá la colección en su domicilio sin gastos de envío adicionales.

La primera entrega, un fantástico collar, podrá conseguirse mañana lunes sólo con Diario de Pontevedra.

Un verano para lucir con los nuevos complementos de Diario de...
Comentarios
ç