Una barricada provoca un accidente de tráfico que se salda con un herido

Una barricada formada con una acumulación de árboles, colocada durante las movilizaciones de los mineros en huelga, ha provocado hoy un accidente de tráfico en Mieres, al impactar un turismo contra la misma, a consecuencia de lo cual ha resultado herida de carácter leve la mujer que acompañaba al conductor.

El suceso ha tenido lugar sobre las seis de la mañana en el punto kilométrico 2 de la carretera AS-112 (Ujo-Cabañaquinta), en las proximidades de la localidad de Bustillo, en el término municipal de Mieres, al no poder frenar el conductor antes del choque contra el árbol que formaba parte de la barricada.

El conductor ha resultado ileso y el vehículo ha sufrido daños materiales. El obstáculo era una acumulación de árboles y ramas que formaban la barricada que impedía totalmente el paso por la carretera.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, era de máximo peligro para la circulación ya que había sido colocada inmediatamente después de una curva en un tramo sin iluminación con visibilidad reducida.

Comentarios