Una colisión entre dos turismos se salda con tres mujeres heridas

Tres mujeres resultaron heridas en la noche de ayer tras registrarse una colisión entre dos turismo en la localidad pontevedresa de Poio. Según informó el 112, el siniestro ocurrió en el punto kilométrico 2 de la VRG-4.1, sobre las 22,10.

Las víctimas --M.A.R.V. de 52 años, M.A.R.V. de 47 años, y M.S.P. de 52 años-- fueron antendidas en el punto en una Uvi Móvil y evacuadas al Hospital de Montecelo en una asistencial.

Al punto acudieron además los agentes de Tráfico para levantar el correspondiente atestado y operarios de mantenimiento de carreteras para limpiar en la vía los restos del accidente.

SINIESTRO EN SANXENXO

En el municipio pontevedrés de Sanxenxo, el vuelco de un coche esa madrugada dejó un menor herido. Fue en la carretera que enlaza Cambados con O Grove, a la altura de la parroquia de Vilalonga, sobre las 01,33 horas.

El servicio de emergencias movilizó a Tráfico, a Protección Civil y al 061, que trasladó al menor al PAC de la localidad. Las otras personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesos.

Comentarios