domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Una explosión destroza un piso en Madrid y hiere a cinco personas

Una explosión de origen desconocido, aunque posiblemente debida a un escape de gas, ha destrozado un piso del distrito madrileño de Tetuán y ha causado heridas de diversa consideración a cinco personas.

La explosión se ha producido pasada la una de la tarde en una vivienda de la segunda planta del número 4 de la glorieta de Miguel Rubiales y ha causado graves destrozos en los tabiques del piso y en cristales del edificio, que ha sido desalojado por los Bomberos.

Los sanitarios del Samur Protección Civil han atendido a cuatro personas que se encontraban en la vivienda, un hombre y tres mujeres de nacionalidad dominicana, y a una vecina.

Todos ellos han sufrido quemaduras y contusiones y han sido trasladados a los Hospitales Clínico, Ramón y Cajal y La Paz.

También ha intervenido una psicóloga del Samur para atender a una de las heridas, una chica de 15 años, que ha sufrido una crisis de ansiedad.

Los Bomberos están retirando escombros y revisando el edificio para determinar si la explosión ha causado daños estructurales, aunque ahora tendrán que intervenir los técnicos de edificación del Ayuntamiento.

Una explosión destroza un piso en Madrid y hiere a cinco personas
Comentarios