Una jornada inestable y con tormenta

MeteoGalicia predice para hoy una nueva jornada de inestabilidad atmosférica, con cielos alternando nubes y claros y chubascos tormentosos, más probables por la tarde.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos, mientras que las máximas experimentarán ascensos, alcanzando valores suaves, mientras que los vientos soplarán flojos de componente sur, con intervalos de moderado en el litoral atlántico.

TEMPERATURAS

A Coruña 11° 18°

Ferrol 12° 18°

Lugo 8° 16°

Ourense 9° 18°

Pontevedra 9° 17°

Santiago de Compostela 8° 16°

Vigo 9° 16°.


MAR

Costa Cantábrica: Viento variable, fuerza 1 a 3 por la mañana y la tarde y 1 a 2 por la noche. Marejadilla por la mañana y la tarde y mar rizada por la noche. Visibilidad buena por la mañana y la noche y regular por la tarde. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Ferrol Bares: Viento del sur por la mañana y del suroeste por la tarde y noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 1 a 3 por la noche. Marejada por la mañana y la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad buena por la mañana y la noche y regular por la tarde. Mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 2 metros.

Ártabro: Viento del sur por la mañana y del suroeste por la tarde y la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena por la mañana y la noche y regular por la tarde. Mar de fondo del oeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 1 a 2 por la tarde y noche.

Costa da Morte: Viento del sur por la mañana y del suroeste por la tarde y noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 2 a 3 por la noche. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad buena por la mañana y regular por la tarde y noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 por la noche.

Rías Baixas: Viento del sur por la mañana y del suroeste por la tarde y noche. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad buena por la mañana y regular por la tarde y noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 por la noche.

Comentarios