Herida leve tras chocar contra la mediana en la A-55 a su paso por Mos

El accidente tuvo lugar pasadas las 07.30 de este jueves ► La víctima fue atendida en el mismo lugar por el personal sanitario

Una mujer resultó herida tras salirse de la vía con su vehículo en Torroso, en la carretera que une Puxeiros y Mos. Pasados unos minutos de las 07.30 horas de la mañana de este jueves un particular informaba al 112 Galicia de un coche que chocara contra la mediana de la A-55 y rebotara contra otro turismo.

Además de recibir la alerta de otros particulares, también, una de las conductoras implicadas solicitaba al 112 Galicia asistencia sanitaria para ella misma. Aseguraba que el otro conductor estaba bien. Así, se pasó aviso, enseguida, la Urgencias Médicas y a la Guardia Civil de Tráfico. También se informó a los Bomberos de Baixo Miño, a Protección Civil de Mos y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Miembros del servicio municipal de emergencias de la localidad confirmaron al personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 que, finalmente, la mujer fue atendida en el mismo lugar por el personal sanitario, sin ser necesario su traslado.

ARDE UN COCHE EN MIÑO. El propietario de un vehículo, a las 02.15 horas de este jueves, pedía ayuda al 112 Galicia para sofocar las llamas de su vehículo. Indicaba que el coche estaba en el aparcamiento que está situado en la carretera que une Miño y Pontedeume, en Perbes. Hasta el lugar, se acercaron los Bomberos de Betanzos, la Guardia Civil y los efectivos de Protección Civil de Miño, tras ser alertados por el 112 Galicia.  

Comentarios