Una persona agrede a otra con un arma blanca y provoca un accidente de tráfico

Una discusión entre dos conocidos a bordo de un vehículo acabó con un apuñalamiento y un accidente de tráfico en el municipio ourensano de O Barco de Valdeorras, según informaron fuentes de la Guardia Civil de la provincia.

El siniestro se produjo poco antes de las dos y media de la madrugada en la calle Manuel Quiroga de O Barco, a donde se trasladaron efectivos del instituto armado. Un vehículo se había empotrado contra una pared y en su interior estaba un joven marroquí de 26 años, vecino del municipio lucense de Quiroga.

El accidentado informó a los agentes de que momentos antes viajaba en el turismo con un conocido y que, tras mantener una discusión, este lo había agredido con un arma blanca en un hombro, por lo que le echó de su vehículo. Cuando se disponía a marchar, el agresor se le cruzó delante, obligándole a dar un volantazo para no atropellarle, por lo que perdió el control del vehículo y chocó contra el muro.

Fue atendido en el lugar por facultativos del 061 y, posteriormente, trasladado al centro hospitalario de O Barco. La Benemérita continúa con las gestiones para localizar al agresor. El caso está en manos del juzgado de instrucción 2 de O Barco.

Comentarios