Una persona se rompe la pierna al pasarle por encima un tractor en el municipio de Cerdedo

En Ponte Caldelas un conductor ha sido rescatado después de que su coche cayese por un terraplén

Una persona necesitó asistencia médica a primera hora de esta tarde después de que un tractor le pasase por encima y le rompiese una pierna. El accidente tuvo lugar en Cerdedo a la una del mediodía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, además de los voluntarios de Protección Civil, miembros del GES de A Estrada y agentes de seguridad.

CAÍDA POR UN DESNIVEL. Un coche cayó por un desnivel de unos diez metros de altura en la carretera de Ponte Caldelas a Pontevedra. La posición en la que quedó el vehículo, boca abajo y en un terreno empinado, impedía al conductor salir, así que intervinieron los Bomberos de Pontevedra.


El CAE 112 Galicia registró el siniestro alrededor de las cinco de esta tarde tras la llamada de auxilio de un vecino.

En seguida, los gestores del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia informaron a las fuerzas del orden, a los servicios sanitarios de urgencia y a los efectivos de rescate.

Cuando llegaron los bomberos al lugar del accidente, encontraron al conductor en el fondo de un terraplén profundo y difícil de transitar. Así, ayudaron a trasladar al herido hasta la ambulancia.

Comentarios