Una sexagenaria atraviesa la pared de un garaje con su coche en A Coruña

Algunos testigos tuvieron que tranquilizar a la conductora para evitar que el vehículo se precipitara
La mitad del vehículo sobresalía por la pared del garaje
photo_camera La mitad del vehículo sobresalía por la pared del garaje

En la tarde de este miércoles se produjo un curioso suceso en A Coruña al atravesar un coche –literalmente– la pared de un garaje. La conductora del vehículo, según adelantó el programa Galicia por Diante, vivió una situación de pánico al quedar suspendida en el aire desde su asiento, ya que la parte del automóvil que traspasó el muro fue la delantera.

Como informó la Radio Galega el accidente tuvo lugar al filo de las 19,00 horas del miércoles y el motivo fue la confusión de pedales de la sexagenaria, quien pisó el acelerador en lugar del freno a la hora de estacionar.

Algunos testigos de la escena acudieron rápidamente para calmar a la mujer, que insistía en salir con celeridad del coche, agravando con ello la posibilidad de que se cayera el vehículo desde la altura de cuatro metros en la que se encontraba. Fueron estos mismos testigos los que tranquilizaron a la víctima y lograron estabilizar la situación, que finalmente no pasó a mayores al no tener que lamentar heridos de ningún tipo.



Comentarios