Una vecina de Dorrón sufre heridas al explotarle una rueda que hinchaba

Agricultural_Tire.jpg
photo_camera Agricultural_Tire.jpg

Una vecina de Dorrón, con apellidos R.B., sufrió ayer heridas de consideración en las manos después de que le explotara la cámara de la rueda de una carretilla que estaba hinchando.

El suceso tuvo lugar en su vivienda, ubicada en el lugar de Magaláns, sobre las 11.00 horas. Al parecer, la mujer no supo controlar la máquina electrónica que estaba utilizando para arreglar la carretilla, lo que provocó la explosión.

El estallido fue tan grande que llegó a asustar a los escolares del colegio ubicado en las proximidades de la casa. Algunos vecinos también salieron de sus casas sobresaltados por el fuerte ruido. Un policía municipal, que estaba a esa hora por la zona, se desplazó hasta la vivienda al oír la explosión y varios gritos. Cuando llegó, según relataron algunos testigos, se encontró a la mujer con las manos llenas de sangre y, al parecer, presentaba heridas de consideración.

El marido se asustó y decidió trasladar a su mujer en su propio vehículo hasta el centro de salud más próximo en el municipio, sin esperar la asistencia de una ambulancia del Servizo Galego del 061. Al tratarse de un accidente doméstico, no fue necesario dar parte ni al Servizo Local de Emerxencias de Sanxenxo, ni a la Guardia Civil, ni a la Policía Local.

Comentarios