viernes. 16.04.2021 |
El tiempo
viernes. 16.04.2021
El tiempo

Unos 8.500 pasajeros de Spanair han sido recolocados en Iberia y Vueling

Unos 8.500 pasajeros de Spanair han sido recolocados en vuelos de Iberia y Vueling con billetes con "tarifa de rescate" hasta las 17.00 horas de hoy, según ha informado Spanair.

Dichas fuentes han añadido que un número no determinado de pasajeros de Spanair ha viajado este fin de semana con Air Europa y Luftansa, de manera que "casi todos los que han optado por los billetes baratos han sido recolocados".

Fuentes de Spanair ha aclarado que "la mayoría de los pasajeros han optado por pedir la devolución del dinero", y la compañía está ultimando un acuerdo con la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) que permita devolver el dinero de los billetes adquiridos y no utilizados a los pasajeros afectados por el cese de las operaciones de la compañía.

Este fin de semana se han cancelado 222 vuelos por la suspensión de la actividad de Spanair y más de 22.000 pasajeros se han visto afectados.

Durante el sábado y el domingo, la compañía aérea ha recibido cerca de 40.000 llamadas telefónicas de personas afectadas por el cierre de la empresa que pedían información.

Unos 8.500 pasajeros de Spanair han sido recolocados en Iberia y...
Comentarios
ç