¿Uri Sàbat o Jorge Cremades? El reto Men´s Health ya tiene un ganador

El youtuber y el presentador llevan cuatro meses de dieta y entrenamiento estricto para alzarse con el triunfo y la portada del mes de septiembre

Uri Sàbat y Jorge Cremades son amigos desde hace tiempo. Sin embargo, durante estos últimos cuatro meses han tenido que "competir" en el reto propuesto por la revista Men´s Health en el que ambos tenían que sacrificarse y darlo todo para ponerse en forma y conseguir protagonizar la portada del mes de septiembre de la publicación.

Este reto, que ya habían protagonizado otros famosos como Jordi Cruz, Christian Gálvez o Pablo Motos, ya tiene un vencedor. El presentador de los 40 principales, Uri Sàbat ha posado en la portada de este mes, lo que ha puesto fin a una competición en la que no faltaron la motivación, el sacrificio, y sobre todo los piques entre los dos amigos que han servido para que ambos se superaran aún más. 

"Durante cuatro meses, hemos vivido por y para el Reto Men´s Health", afirmaba Uri a la famosa publicación. Y es que tanto los entrenamientos como la dieta son de lo más estricto durante el tiempo que dura este trabajo. "Ha sido una experiencia brutal, tanto en el sentido físico como en el mental. Y la amistad con Jorge también se ha visto reforzada" relataba el locutor a la revista masculina. 

Pese a que Uri Sàbat ha sido el ganador del reto, cabe destacar también el increíble cambio de Jorge Cremades, que ya inició el entrenamiento menos en forma que Sàbat y que ha conseguido una estupenda forma física, pese a no haber protagonizado finalmente la portada del número de septiembre.

Portada de septiembre

Los dos protagonistas del reto

 


Comentarios