Varicenter: el mejor centro donde eliminar tus varices sin cirugía

Publi

Las molestas dilataciones venosas producidas por un deficiente retorno venoso de determinadas partes del sistema circulatorio suelen hacer acto de presencia, habitual pero no exclusivamente, en personas de mediana edad, cuando el movimiento diario realizado tiende a disminuir, la eficiencia del bombeo del corazón se reduce y el sistema circulatorio pierde elasticidad y firmeza.

Pese a que rara vez son síntoma de una dolencia grave, el principal problema que provocan es una sensación de incomodidad debido a su antiestética apariencia. Por suerte, los avances de las investigaciones, un mayor conocimiento de las causas que provocan su aparición y el uso de tecnología aplicada han dado forma a tratamientos cada vez más eficaces para retirar las varices de manera permanente.

Varicenter, a la vanguardia en el tratamiento de varices sin cirugía

Una de las claves del éxito de Varicenter es el desarrollo de la técnica basada en la fleboesclerosis con microespuma, gracias a la cual permiten al paciente evitar el quirófano para el tratamiento de sus varices. "Nuestros tratamientos para eliminar varices se basan en el uso de microespuma bajo control eco-doppler, que se realiza de manera ambulatoria y permite al paciente proseguir con su vida normal tras el tratamiento", comentan desde Varicenter. "Esta técnica la empleamos desde 1990 en todos nuestros centros médicos, siendo de los centros pioneros en su uso para tratar las varices con un método mucho menos invasivo", explica su equipo.

Se estima que el 95% de las varices de gran tamaño pueden curarse mediante el tratamiento con microespuma, algo que el equipo de Varicenter ha logrado corroborar gracias a sus resultados con tecnología puntera. “El índice de éxito es muy alto, siendo a día de hoy la mejor y más cómoda alternativa para eliminar las varices”, sostienen en Varicenter. "Los buenos resultados se obtienen desde el minuto uno, haciendo un diagnóstico correcto con un eco-doppler de la más alta tecnología para ofrecer al paciente un tratamiento indoloro, nada invasivo y muy eficaz".

Conscientes de lo molestas y antiestéticas que resultan las varices, el equipo de Varicenter no solo pone a disposición del paciente la tecnología más avanzada para tratar las varices sin dolor ni molestias: también ofrece un sistema de tratamiento por sesiones que permite hacer un seguimiento de cada caso al tiempo que se ofrecen alternativas de pago mucho más cómodas.

"Nuestro sistema se basa en la comodidad, en todos los aspectos. Dado que nuestro tratamiento para eliminar permanentemente las varices no es nada molesto para el paciente, queremos trasladar esa misma comodidad al pago del tratamiento para que la experiencia sea lo más agradable posible", comentan desde Varicenter. "Como el tratamiento se lleva a cabo sesión a sesión, el paciente podrá pagar una a una las sesiones a las que asista en vez de pagar el tratamiento completo por adelantado", explican.

Varicenter no solo es la firma especializada en el tratamiento de varices: entre sus servicios se incluye la identificación de úlceras venosas, la rotura de vasos capilares y el tratamiento de edemas, ofreciendo soluciones adaptadas para identificar las causas de los problemas de circulación sanguínea de cada paciente y tratar el caso de manera individual.

Centros adaptados a las nuevas medidas anti COVID

Tal y como marca la legislación vigente en materia de salud, todo el personal de Varicenter dispone de los recursos necesarios para atender de manera segura a sus pacientes, tomando las medidas de seguridad oportunas para evitar la propagación del SARS-CoV-2. La manera más cómoda y rápida de pedir cita segura es a través de Varicenter.com, en cuya página principal se detallan todas las medidas aplicadas en sus centros médicos especializados para mitigar la expansión del coronavirus.

"Todos nuestros centros han remodelado su sistema de admisión de pacientes para evitar que se produzcan contagios apostando por las citas telemáticas, implementar puntos de higiene donde encontrar gel hidroalcohólico y establecer protocolos para que nuestros pacientes utilicen mascarilla y se les tome la temperatura a su entrada", afirman desde Varicenter.

"Aplicamos un estricto código de seguridad para reforzar la limpieza de todas nuestras instalaciones, mantenemos la distancia de seguridad en todo momento, tanto entre compañeros como sobre todo de cara al paciente, y establecemos dos turnos de desinfección completa de nuestras herramientas de trabajo para garantizar la preservación de la higiene en nuestros establecimientos", explican.

Además, el personal de Varicenter hace uso de guantes desechables, batas impermeables y mascarillas homologadas, además de aplicar estrictos protocolos de esterilización de utensilios e higienización a conciencia de los espacios comunes utilizados en cada cita. "La higiene siempre ha sido un pilar fundamental en nuestro trabajo, pero ahora lo es más para preservar el bienestar tanto de nuestro equipo como de todos nuestros pacientes", comentan desde la firma.

Acerca de Varicenter

Varicenter es el centro de referencia especializado en el tratamiento y eliminación de las varices. Desde 1957 aplican sus conocimientos, la tecnología más moderna y las técnicas más vanguardistas para eliminar las varices de forma permanente. Gracias al uso de la microespuma con eco-doppler, en Varicenter suprimen las varices con un tratamiento indoloro y nada invasivo, que permite al paciente proseguir con su vida normal una vez finalizado.

Los centros médicos de Varicenter no son franquicia, y en su equipo cuentan con profesionales con más de diez años de experiencia en el tratamiento de las varices. Cada caso es llevado por el médico director de Varicenter, el Dr. Eduardo Román Doneiger González, licenciado en Medicina por la Universidad de Buenos Aires con más de 30 años de dedicación exclusiva a la flebología que atiende personalmente todas las consultas en las clínicas de Varicenter para evaluar cada caso de manera individual.

En la actualidad, Varicenter cuenta con centros médicos en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante, cada uno de ellos compuesto por un equipo de profesionales especializados en flebología con una dilatada experiencia en la disciplina. En total, más de 60.000 clientes han pasado por sus centros médicos especializados, con un índice de éxito de más del 95% en el tratamiento de varices y otras afecciones del sistema circulatorio.