Vicky Peña desconfía de las "guerras de bandera y de las miradas turbias"

La actriz fue una de las protagonistas del acto final de campaña de Catalunya Sí que es Pot en L'Hospitalet de Llobregat
Vicky Peña en el acto final de campaña de Catalunya Sí que es Pot
photo_camera Vicky Peña en el acto final de campaña de Catalunya Sí que es Pot

La actriz Vicky Peña ha abierto el acto final de campaña de Catalunya Sí que es Pot en L'Hospitalet de Llobregat, donde ha confesado que "odia" las "guerras de banderas" y que ve en las otras candidaturas "miradas demasiado turbias por emociones o por la rabia".


En el recinto La Farga, ante más de 3.000 personas, la actriz ha destacado que no se puede ignorar "esta potente ola de esperanza e ilusión en nuestras vidas" y ha calificado de "odiosa la guerra de banderas en la que unos y otros nos quieren involucrar".


Tras calificar a Sí que es Pot como "un espacio de diálogo, progreso e igualdad", se ha preguntado cómo "redireccionar el desprecio que ha arraigado en muchas personas" por los catalanes y ha criticado a los que "han priorizado los intereses económicos de unos cuantos, en vez de buscar el bien común".


Vicki Peña ha afeado a los que "sólo piensan en el beneficio inmediato" y ha reclamado "la justicia social que nos han robado en los últimos años".


También ha reivindicado "la educación pública, la sanidad universal y el consumo responsable".

Comentarios