Víctor Rodríguez, Moledo y Rial confirman su continuidad

Los tres tienen contrato hasta junio de 2017 y confirmaron que seguirán vistiendo la camiseta azul la próxima campaña, pese a que algún equipo mostró interés en contratarles

La directiva del Teucro ya está centrada en asentar los pilares de la plantilla de la próxima temporada. Por ese motivo, la comisión deportiva de la entidad se reunió con tres jugadores vitales para el club: Víctor Rodríguez, Edu Moledo y José Manuel Rial. Los tres tienen contrato hasta junio de 2017 y confirmaron que seguirán vistiendo la camiseta azul la próxima campaña, pese a que algún equipo mostró interés en contratarles. 

Uno de los que podría ser más apetecible para los clubes de Asobal es Víctor Rodríguez. El lateral izquierdo vigués comentó que "continuaré, a no ser que venga alguien a pagar la cláusula, pero en principio sí. Estoy encantado con todos los compañeros y con el cuerpo técnico". El jugador se mostró muy satisfecho con la forma de trabajar del Teucro y piensa seguir en Pontevedra, donde disputará su cuarta temporada. 

Rial llegó el pasado verano y firmó por dos años. Es un jugador con experiencia en la máxima categoría y de ahí el temor del Teucro en cuanto a su continuidad. El jugador comentó que "una de las razonas para quedarme es que tenía contrato, pero deportivamente estoy contento con el equipo. Ojalá se pueda mantener la plantilla o casi toda, porque sería un buen grupo para marcarse un objetivo ambicioso el año que viene. Yo sigo estudiando y jugando en casa. He estado a gusto aquí y me gustaría seguir". 

Otro de los pilares del Teucro es Edu Moledo, que aseguró que todavía no ha recibido ninguna llamada de otros clubes (Rial y Víctor Rodríguez sí que tuvieron contactos con otras entidades) y comentó que "en principio seguiré, a no ser que venga el Barça y pague la cláusula". Eso sí, el extremo derecho de Cangas añadió que "el objetivo para el próximo año va a ser volver a ascender. No sé qué equipo quedará el próximo año, porque se está hablando de que va a haber bastantes cambios, pero hay que ser ambiciosos". El Teucro teme las posibles bajas inesperadas, pero muchos equipos están tanteando a hombres importantes de la plantilla.

Comentarios