Víctor Vázquez dice esperar un partido ''complicado'' frente al Recreativo

Víctor Vázquez, futbolista del filial del Celta que viajará esta semana con la primera plantilla, ha pronosticado un encuentro "complicado" y "muy físico" frente al Recreativo de Huelva este domingo en el Nuevo Colombino.

"El Recre no es un equipo cualquiera de la categoría. Es un equipo muy físico, muy peleón, y además cuenta con jugadores de calidad que pueden matar el partido en cualquier momento, por lo que tendremos que estar muy atentos", ha manifestado Vázquez durante una rueda de prensa.

El canterano, que tiene muchas opciones de ser titular, ya que Hugo Mallo está con la selección sub 21 y Oier Sanjurjo ha recaído de la microrrotura fibrilar que sufrió en su muslo derecho, cree que el duelo ante el decano del fútbol español será "muy parecido" al que disputaron el pasado domingo en La Condomina. "Será un partido muy parecido al del Murcia porque los dos equipos tienen gente de mucha calidad arriba y buscan un juego físico. Creo que será igualado y se decidirá por algún pequeño detalle", ha resaltado.

Sobre sus opciones de debutar, Víctor Vázquez ha dicho que ha estado trabajando toda la semana con el primer equipo pero que "eso lo tiene que decidir el entrenador. Cuando me llaman para trabajar con el primer equipo siempre subo con la máxima ilusión", ha enfatizado. No obstante, el canterano es consciente de que esta temporada será "muy difícil" tener minutos en Segunda División porque "la primera plantilla se ha reforzado muy bien, con dos jugadores muy buenos por puesto".