lunes. 26.10.2020 |
El tiempo
lunes. 26.10.2020
El tiempo

Videntes buenas y recomendadas por los propios usuarios 2020

Una buena vidente es aquella persona que dispone de una capacidad espiritual para predecir o intuir el futuro
Una buena vidente es aquella persona que dispone de una capacidad espiritual para predecir o intuir el futuro

Un tema de actualidad es el tarot y la videncia, en este artículo trataremos de conocer en qué consiste la definición de una auténtica vidente recomendada y el Don de la clarividencia y cómo este don nos puede ayudar en el día a día. Para ello os acercamos a las mejores videntes recomendadas, gracias a un exhaustivo estudio de nuestra redacción.

¿QUÉ ES UNA BUENA VIDENTE?

Una buena vidente es aquella persona que dispone de una capacidad espiritual para predecir o intuir el futuro. Por ello decimos que una vidente posee el don de la clarividencia, qué es esa habilidad extrasensorial para anticipar el porvenir. Debemos diferenciar este don que solo poseen un número reducido de personas, con presentimientos o vaticinios, que cualquier persona puede tener, y lo que de verdad hacen es lucrarse de las personas que acuden a ellos. 

Estas videntes buenas de verdad hacen predicciones a través de magia o interpretación de los signos de la naturaleza, ya sea a través de una bola de cristal, cartas o las borras del café entre otros métodos. Descifran un mensaje místico que una persona que no posee el don no puede ver.

En definitiva, una buena vidente es aquella que a través de sus éxitos consigue la confianza de las personas que acuden a ella, y esto hace que tengamos la seguridad de la elección del camino a elegir ante las incertidumbres o dudas que nos atormenta. 

¿QUÉ ES UNA VIDENTE RECOMENDADA?

Una vidente recomendada podemos decir que es aquella que a través de multitud de opiniones favorables de sus clientes, estos muestren su satisfacción y gratitud. No hay mejor revelación que un cliente satisfecho y esto hará que el boca a boca considere que una vidente sea buena y recomendada.

Cuando en una línea de tarot hay lista de espera para hablar con un vidente determinado, está claro que ese vidente habrá sido y estará siendo recomendado por sus consultantes. Con ello puede intuirse que ese vidente es más infalible en cuanto aciertos o sea especialista en un tema en concreto que preocupa a muchas personas.

¿QUÉ VIDENTES RECOMENDADAS CUENTAS CON LAS MEJORES OPINIONES?

Aquí no nos cabe lugar a dudas de que las mejores videntes recomendadas por los usuarios son las del Tarot Susana Cobos, Ana Guzmán y María Dolores del Prado, ya que existen infinidad de opiniones de usuarios que avalan el buen hacer de estas videntes.

Quienes a diario consultan y reiteran su compromiso en respetar los mensajes y conocimientos recibidos por ellas.

Son las más preparadas y honestas videntes recomendadas, concentradas por su excelente vocación de trabajo y el poder del don de la videncia. Todas han perfeccionado su enfoque, estudiando artes esotéricas y cartománticas con grandes sabios espirituales.

Son reconocidas y recomendadas videntes no solo por las opiniones de los usuarios que acuden en busca de su ayuda si no que también han recibido un premio de la Asociación de tarotistas durante varios años consecutivos. Son un claro ejemplo de que la videncia existe y que ellas son las videntes de referencia en el sector del tarot gracias a las recomendaciones de todos los usuarios.

Susana Cobos distingue el pasado, presente y futuro con su poder mágico y revela mensajes y acontecimientos con la sencillez que le caracteriza. Te guiará para afianzar tu transitar en los caminos del afecto, del trabajo y de felicidad.

Ana Guzmán acoge en su oráculo personalizado las consultas a los misterios de tu vida, y logra con ello la capacidad de decidir con el valor y seguridad del destino.

María Dolores del Prado, gracias a la clarividencia y el tarot ensalza las vías de enlace místico para dar respuestas honestas a tus consultas sobre el trabajo, el amor, la familia y los negocios.

EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS SOBRE VIDENTES BUENAS Y RECOMENDADAS

Soraya nos cuenta su experiencia con las videntes recomendadas que tratamos hoy en este artículo. 
"Siempre he estado muy espiritual y creyente del cosmos, he dado muchas vueltas hasta encontrar buenas videntes que me acertaran en todo y no puedo estar más contenta de haber dado con Susana Cobos, Ana Guzmán y María Dolores del Prado. Siempre que consulto con ellas siento mucha paz y tranquilidad pues estoy totalmente de acuerdo con la multitud de opiniones que hay sobre ellas. Todo lo que me dicen que va a pasar acaba pasando en las fechas indicadas por estas videntes tan recomendadas. No tengo dudas de que son las mejores y siempre que tengo un problema acudo a ellas".

Andrés Carlos opina de las mejores videntes recomendadas.
"¿Cómo puedes saber si son las mejores videntes del sector? Mi respuesta a esta pregunta es sencilla, si hablas con Susana Cobos, Ana Guzmán o María Dolores del Prado tendrás la seguridad de estar consultando tus miedos e inquietudes con unas videntes que no solo son unas profesionales especializas y competente, también encontrarás a unas mujeres empáticas y comprensivas que sabrán aconsejarte con cariño y amabilidad. Lo sé porque a mí me aciertan siempre y estoy encantado con ellas".

Lucía nos muestra sus experiencias con videntes buenas de verdad demostradas.
"La magia de Susana Cobos se encuentra en su capacidad para conectar con cualquier tipo de persona a un nivel espiritual muy profundo, su voz tiene un sonido que te engancha y te aviva a dejar fluir todo lo que llevas en tu interior sus sesiones pueden ser a veces duras pero ella hace que canalices todo de una manera extraordinaria.

Tras años de experiencia consultando en distintos tarot llego a la conclusión de que Ana Guzmán domina una gran cantidad de técnicas esotéricas, de canalización energética…, alternativa a otros múltiples métodos que le permiten ofrecer un servicio totalmente personalizado y que personalmente me gusta mucho.

La vidente María Dolores del Prado no solo ofrece una consulta de videncia o tarot, sino que ella reúne todas sus habilidades para ofrecerte los mejores consejos que abarcan todos los ámbitos de la vida ya sea sobre el trabajo, el amor, la familia y los negocios, pues yo he consultado con ella sobre toda clase de problemas y me ha acertado siempre".

Videntes buenas y recomendadas por los propios usuarios 2020