Villa ve en el 'Cholo' ''la clave, la garra y el reflejo'' en el que se mira la plantilla

David Villa, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy, tras conseguir ganar la Liga en el Camp Nou, que su entrenador, Diego Simeone, "es la clave, la garra y el reflejo" donde se miran todos los jugadores del conjunto rojiblanco.

"Cholo es la clave, la garra y el reflejo donde nos miramos todos cuando salimos al campo. Con esa sabiduría de fútbol y un montón de guerreros se consigue este título", declaró en Canal Plus.

El delantero rojiblanco declaró estar "muy feliz" por poner la guinda "tan bonita" a una temporada "tan exitosa" en la que el último encuentro, frente al Barcelona, "reflejó" lo que fue todo el curso.

"Con todo en contra, el equipo se ha dejado la vida y ha demostrado lo de toda la temporada", indicó.

Asimismo, cuestionado por si las bajas durante el choque del turco Arda Turan y de Diego Costa pudieron afectar al Atlético de Madrid, indicó que su equipo demostró tener un saber estar "impresionante".

"Otro equipo se vendría abajo y este equipo se viene arriba", agregó.

"La gente aquí está acostumbrada a ver éxitos durante la temporada. El Atlético ha tenido mas regularidad. Hemos ganado una Liga. Hay que celebrarla y hay tiempo para pensar en la 'Champions'. En el último partido de Liga el equipo se ha dejado la vida", finalizó.

Comentarios