Volkswagen lanzará el nuevo Arteon en verano

La marca ya ofreció los primeros detalles acerca de este nuevo vehículo, en el que combina un diseño de vanguardia con prestaciones dinámicas y funcionales

Volkswagen lanzará en verano de 2017 su nuevo modelo Arteon, en el que combina un diseño de vanguardia con prestaciones dinámicas y funcionales, y que se posicionará en la gama superior al Passat.

La marca ya ofreció los primeros detalles acerca de este nuevo vehículo en el Salón del Automóvil de Ginebra. El modelo enfatiza los aspectos emocionales del diseño y la conducción, al tiempo que incorpora líneas visuales altamente expresivas, en las que se acentúa la horizontalidad.

Volkswagen Arteon

Otros de los aspectos llamativos del nuevo modelo son el frontal y su iluminación LED, que otorga mayor presencia al vehículo. Al mismo tiempo, se matiene la apuesta por los elementos prácticos en el uso.

El nombre de Arteon, en el que se acentúa la primera sílaba, evoca el vocablo 'art' y, al mismo tiempo, incluye la partícula 'eon', como ya hace el modelo premium de la marca en China, el Phideon.

Comentarios