Vuelven las nubes

Galicia perderá lentamente la influencia anticiclónica, por lo que las nubes regresarán a la comunidad por el oeste, donde se podrán registrar lluvias débiles, las temperaturas descenderán ligeramente y el viento soplará del sur, moderado en general, informa Meteogalicia.

Los principales indicadores de las temperaturas para mañana son los siguientes:

A Coruña, 7°-14°; Ferrol, 7°-13°; Lugo, 0°-12°; Ourense, 1°-14°; Pontevedra, 8°-15°; Santiago de Compostela, 4°-12°; Vigo, 10°-15°.

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento del nordeste, fuerza 2 a 5; de marejada a marejadilla; visibilidad de regular a buena; mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del nordeste, fuerza 3 a 5; marejada; visibilidad de regular a buena; mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 5.5 metros.

Ártabro: Viento del nordeste, fuerza 2 a 4; marejada; visibilidad de regular a buena; mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 5.5 metros.

Costa da Morte: Viento del nordeste, fuerza 3 a 5; marejada; visibilidad de regular a buena; mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 5.5 metros.

Rías Baixas: Viento del nordeste, fuerza 1 a 3; de marejadilla a mar rizada; visibilidad de regular a buena; mar de fondo del noroeste, con olas de 2.5 a 4.5 metros.

Comentarios