Vuelven los cortes puntuales a las obras en el Corredor do Morrazo

La medida se aplicará durante esta semana en el vial de alta velocidad
Imagen de un tramo del vial
photo_camera Imagen de un tramo del vial

Los miles de conductores que durante estos días utilizan el Corredor do Morrazo para viajar desde Vigo hasta la península morracense deberán armarse de paciencia. La Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI), confimó que a lo largo de la semana que comienza este lunes se realizarán cortes puntuales de tráfico, a fin de dar un impulso a las obras que la Administración autonómica está acometiendo para desdoblar el vial.

Esta medida comenzó a aplicarse el pasado viernes y se estima que continúe en vigor hasta el día 12, a las 13.00 horas. En concreto, las actuaciones afectarán al tramo que discurre entre el punto kilométrico 0+000 y el 6+100. Los cortes se realizarán en ambos sentidos. Los responsables de la actuación estiman que tendrán una duración aproximada de unos 30 minutos, entre las 10.00 y las 20.00 horas.

En sentido Cangas-Vigo, el tráfico se desviará por el enlace que conecta Meira y Marín, mientras que en el lado inverso será necesario tomar el enlace del Puente de Rande con la PO-551.

Comentarios