Xavi Moré aconseja a Pepe Mel que aprenda a perder y a comportarse

Xavi Moré, goleador en el encuentro de la primera vuelta entre el Pontevedra y el Rayo Vallecano no ha tenido pelos en la lengua a la hora de definir al entrenador rival. El extremo catalán lo ve como alguien que “siempre es un poco picajoso. Cuando no le salen las cosas, la culpa la tiene el entrenador contrario, el público o el árbitro. Hay que saber perder y saber comportarse. Sobre todo, saber comportarse”, insistió el joven barcelonés.
Por todo lo que dio la cita de la cuarta jornada y por todo lo que siempre ofrecen los Pontevedra - Rayo Vallecano, por el pasado de Rubén Reyes en el club granate y su extraña forma de salir (hubo una fuerte dialéctica entre el jugador y el club que aún hoy no tiene un claro ganador del juicio moral) y por el tamaño de los dos equipos, se prevé un duelo de tensión suprema.
“Está claro que va a ser una encerrona. Ellos no se han olvidado. Nosotros tampoco lo hacemos cuando perdemos contra determinados equipos en la primera vuelta. En la segunda, si se las podemos devolver, se las devolvemos. Aquí se quejaron mucho. El  entrenador ya avisó de que iba a calentar el partido. Ellos, con las expulsiones que tienen, y con el público, harán lo que puedan para ir a ganarnos”, sostiene el Moré más pragmático.
En fin, el duelo “siempre es especial, porque el Rayo es uno de los grandes de Segunda B y de Segunda A. Jugar allí en Vallecas o en el Teresa Rivero motiva mucho. Sus jugadores tienen mucha calidad. Partidos de esos, como se diría, mola jugarlos”. Así es Xavi Moré.

Comentarios