Xisco, el único lesionado que podría recuperarse para medirse al Guadalajara

Francisco Jiménez, 'Xisco', delantero del Deportivo, es el único lesionado del conjunto coruñés que podría recuperarse a tiempo para el siguiente compromiso de Segunda División, el próximo sábado ante el Guadalajara en el estadio de Riazor.

El atacante blanquiazul, que se ha perdido los últimos encuentros del equipo coruñés por una sobrecarga muscular, ha completado con el grupo la primera sesión de la semana tras el día de descanso que José Luis Oltra concedió a sus jugadores este lunes.

El que no se ha entrenado con el resto de sus compañeros de equipo, por precaución, es el también delantero Iván Sánchez 'Riki', que intenta superar la microrrotura fibrilar en el tercio medio del sóleo de la pierna izquierda que sufrió a principios de mes.

El Deportivo no quiere correr riesgos con el atacante madrileño después de que Manuel Pablo García se resintiera en el entrenamiento del pasado viernes de la lesión muscular que sufrió el mismo día que Riki, en el partido ante el Hércules.

En la enfermería del conjunto coruñés continúan Borja Fernández, que sufrió una recaída la semana pasada en el proceso de recuperación de la operación de pubis a la que fue sometido en mayo, Saúl Fernández, Pablo Álvarez y el portugués Bruno Gama.

Comentarios