Xisco entrará en convocatoria ante Barcelona B y Colotto tiene posibilidades

Francisco Jiménez, 'Xisco', delantero del Deportivo, regresará a la lista de convocados del conjunto coruñés para el encuentro del domingo ante el Barcelona B, frente al que José Luis Oltra tiene las dudas del central argentino Diego Colotto y el centrocampista asturiano Pablo Álvarez.

El preparador deportivista confirmó tras el penúltimo entrenamiento antes del partido con el filial del Barcelona que Xisco, tras haber superado una contusión que le impidió jugar ante el Girona en la Copa del Rey, "va a estar seguro" en la convocatoria e incluso no le descarta para la alineación.

"Ya veremos si está en el once. La decisión la tengo tomada pero quiero ver cómo tengo al equipo y lo pensaremos bien", comentó el técnico blanquiazul, que está atento a otros jugadores con los que no pudo contar en el compromiso copero el miércoles y que podrían reaparecer este fin de semana en el tercer partido de Segunda División.

"Progresan adecuadamente todos los lesionados. Van en el buen camino y creo que voy a recuperar algún efectivo", apuntó el técnico valenciano, quien reconoció que Colotto "tiene posibilidades" después de haberse recuperado de una sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el Hércules y el Girona.

En el entrenamiento de este viernes, algo menos intenso, faltó el lateral canario Ayoze Díaz, con permiso del cuerpo técnico, y este sábado el equipo está citado a las 10.30 en la ciudad deportiva para realizar la última sesión antes de viajar a Barcelona desde el aeropuerto de Alvedro.

Comentarios