Xisco está descartado para el partido contra el Murcia

Francisco Jiménez Xisco, delantero del Deportivo, ha sido descartado por decisión técnica por José Luis Oltra para el partido de mañana con el Murcia en el estadio de Riazor después de haber sido titular en dos de los tres últimos partidos.

El delantero balear, que perdió la titularidad ante el Girona en la anterior jornada, arrastró molestias musculares durante la semana, pero se quedó fuera de la convocatoria por decisión de Oltra, tal y como explicó el preparador blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación tras la última sesión.

"Es decisión técnica. Xisco estuvo mermado a principio de semana, pero no voy a mentir. Guardado también estuvo mermado y está en la lista. Xisco está recuperado", comentó el entrenador del conjunto coruñés.

Además de Xisco, se caen de la convocatoria, respecto al encuentro con el Girona, el centrocampista del filial Juan Carlos Real y los sancionados Diego Colotto y Claudio Morel.

Los cuatro jugadores que entran en la lista son Juan Domínguez, que cumplió sanción el pasado fin de semana, Ayoze Díaz, Saúl Fernández y David Rochela.

Oltra recuperó a Guardado, que arrastró una sobrecarga muscular durante la semana, y sigue sin contar con Pablo Álvarez, Rodolfo Bodipo, que ultima su puesta a punto tras una rotura parcial de la fascia plantar, y Jesús Vázquez, baja hasta la próxima temporada.

Comentarios