Xisco, Saúl, Jesús Vázquez y Aythami no convencen a Oltra

Los jugadores del Deportivo Francisco Jiménez, 'Xisco', Saúl Fernández, Jesús Vázquez y Aythami Artiles no han convencido a José Luis Oltra a la hora de configurar la lista de convocados para el encuentro de mañana con el Xerez en el estadio de Riazor.

Los cuatro futbolistas han sido descartados por el técnico para el choque con los andaluces, en el que sí estarán Pablo Alvarez y los canteranos David Rochela y Diego Seoane, principales novedades en la convocatoria.

Oltra tiene las bajas de Manuel Pablo García y el paraguayo Claudio Morel por lesión y la de Rodolfo Bodipo, que está concentrado con Guinea Ecuatorial para la Copa Africa.

El resto de la plantilla estaba disponible para el primer compromiso del año, entre ellos el central Aythami Artiles, que trabajó con normalidad en la última sesión de trabajo pero este jueves causó baja en el entrenamiento por una gastroenteritis.

El delantero Iván Sánchez, 'Riki', que no pudo participar en el último partido de 2011, el de Copa del Rey ante el Levante, por una sobrecarga en los aductores, aunque inicialmente estaba en la convocatoria, ha sido incluido por Oltra en la citación para el duelo con el Xerez.

Los dieciocho futbolistas convocados se concentrarán mañana sábado horas antes del partido de Riazor (18:00 horas) y se ejercitarán el domingo por la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

Comentarios