Xisco se cae a última hora de una lista a la que regresan Riki y Saúl

Francisco Jiménez, 'Xisco', delantero del Deportivo, se ha caído a última hora de la convocatoria de José Luis Oltra para el encuentro con el Alcoyano, ante el que sí han sido citados Iván Sánchez, 'Riki' y Saúl Fernández, que se han recuperado de sus lesiones musculares.

Xisco, que este jueves inauguró una peña del Deportivo que lleva su nombre, se ejercitó con el resto de sus compañeros de equipo en la última sesión antes del partido con el Alcoyano, pero Oltra le descartó por molestias en el sartorio.

Con Xisco son cinco los jugadores lesionados de la plantilla deportivista, que tiene a Manuel Pablo García, Pablo Alvarez, Borja Fernández y el portugués Bruno Gama en la enfermería.

De ella salieron esta semana el delantero 'Riki', que se había lesionado a principios de septiembre ante el Hércules, y el centrocampista Saúl Fernández, baja desde el encuentro con el Barcelona B el 11 de septiembre.

Oltra ha prescindido del canterano Juan Carlos Real para la cita con el Alcoyano y no ha podido citar a Andrés Guardado y Rodolfo Bodipo, concentrados con las selecciones de México y Guinea Ecuatorial, respectivamente.

Los que sí reaparecerán en El Collao después de haber sido baja por sanción en el último encuentro son los defensas Laureano Sanabria, 'Laure' y el argentino Diego Colotto.

Comentarios