lunes. 19.04.2021 |
El tiempo
lunes. 19.04.2021
El tiempo

La Xunta mejorará dos terraplenes en la PO-551 a su paso por la parroquia de Mogor

Un dos terrapléns en mal estado da PO-551 ao seu paso por Mogor. a. agulla
Un dos terrapléns en mal estado da PO-551 ao seu paso por Mogor. a. agulla

MARÍN. La Xunta de Galicia viene de comunicar al Ayuntamiento que llevará a cabo las actuaciones de avance de la seguridad viaria en la POLVO-551 que demandaba el BNG. Así lo anunció ayer la portavoz nacionalista, Pilar Blanco, que destacó que el Servicio Provincial de Carreteras “levará a cabo as obras de consolidación de dous terrapléns situados ao pé deste vial ao seu paso pola parroquia de Mogor, concretamente á altura de Portocelo (por debaixo da finca de Alcántara) e no punto quilométrico 0,590, antes da curva do matadoiro”.

Las deficiencias habían sido denunciadas por el grupo nacionalista y su reparación solicitada posteriormente en una moción al Pleno, en la que también demandaba labores de limpieza, que, según el BNG, “Estradas anuncia que levarán a cabo en maio”.

Peligro. “Dende o BNG advertíramos da falta de seguridade viaria e do perigo de que se puidera producir un accidente de tráfico a causa dos desprendementos de terra e pedras enriba da beirarrúa e sobre a estrada”, señala Blanco.

Consiga AQUÍ la información completa

La Xunta mejorará dos terraplenes en la PO-551 a su paso por la...
Comentarios
ç