Yoel Rodríguez considera que deben ''salir a tope'' al campo del Alcorcón

El portero del Celta de Vigo Yoel Rodríguez ha advertido que su equipo deberá salir "muy enchufado" en Santo Domingo para evitar que el Alcorcón sentencie el partido en los primeros minutos, como hizo ante el Deportivo de la Coruña.

"En poco tiempo le iban ganando al Deportivo por tres goles a cero y eso nos debe servir de lección. Como no salgas a tope, cuando te des cuenta ya llevas dos goles en contra, de ahí que sea fundamental salir muy enchufado desde el principio", ha manifestado Rodríguez en rueda de prensa.

Un encuentro en el que el meta celeste considera que las jugadas a balón serán determinantes, de ahí que haya insistido en la necesidad de mejorar defensivamente para evitar la sangría que está sufriendo el Celta desde que empezó la temporada -ocho goles encajados a balón parado-.

"Es un campo donde hay mucho juego aéreo y muchas acciones a balón parado, de ahí que sea muy importante estar muy atentos porque la mayoría de sus jugadores son peligrosos en el juego aéreo. La mayoría de los goles que encajamos vienen en jugadas así, hay que seguir trabajando para solucionar este problema", ha apuntado.

Finalmente, Yoel Rodríguez ha alabado al conjunto madrileño porque "ya no es aquel equipo que solo sacaba puntos en su estadio, ahora también gana fuera. Antes se decía que salvaba la categoría ganando los partidos en casa, pero esta temporada están demostrando que no es así"

Comentarios