A Zapatero ''le encantan'' Susana Díaz y Madina porque son de una generación ''muy adecuada''

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho hoy que le "encantan" los nombres de Susana Díaz o Eduardo Madina para liderar el PSOE en sustitución de Alfredo Pérez Rubalcaba y ha considerado que son de una generación "muy adecuada".

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Efe, Zapatero ha señalado que los dos le parecen "compañeros de altísima calidad, de gran proyección y de una generación muy adecuada". "Me encantan", ha apostillado al ser preguntado expresamente por la presidenta andaluza y por el secretario general del grupo socialista en el Congreso.

Zapatero ha apuntado que su opinión es que "el poder se ejerce al final generacionalmente y que hay una evolución generacional".

Díaz, ha precisado, "lo está haciendo estupendamente" en Andalucía porque ha realizado "la mejor" política en contra de la exclusión social y en favor de las familias que más lo necesitan. En cuanto a Madina, ha destacado su "gran calidad humana" y ha asegurado que le tiene un "gran aprecio".

Comentarios