Zé Castro entrena con el resto del grupo al recuperarse de sus molestias en la cadera

El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, ha superado sus molestias en la cadera y ha retomado hoy el trabajo con el resto de sus compañeros de equipo para preparar el encuentro del próximo sábado con el Guadalajara.

El central luso arrastraba molestias en los músculos flexores de la cadera izquierda desde el encuentro del pasado viernes ante el Alcorcón (2-1) en el estadio municipal de Riazor, no se ejercitó con el grupo en la sesión del pasado sábado y tampoco en el primer entrenamiento de la semana, pero sí en el de hoy.

Los servicios médicos del club coruñés ya habían previsto que el defensa pudiera trabajar con el grupo en un entrenamiento que no pudo concluir el paraguayo Claudio Morel, aunque, en principio, el lateral, titular indiscutible en los últimos compromisos, no tendrá problema para estar a disposición de José Luis Oltra en Guadalajara.

En esa cita no estará el lesionado Manuel Pablo García, que se recupera de la lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna derecha que sufrió a mediados de febrero cuando ultimaba su puesta a punto tras una rotura fibrilar en la pierna izquierda.

Tampoco estará a disposición de Oltra el delantero Rodolfo Bodipo, que se repone de una rotura parcial en la fascia plantar que tuvo con Guinea Ecuatorial en enero en la Copa Africa.

Comentarios