Zé Castro entrena solo debido a una contusión en el cuádriceps

Zé Castro, defensa del Deportivo, ha trabajado hoy al margen del grupo por una contusión en el cuádriceps que sufrió en las primeras acciones del encuentro de este domingo con el Cartagena (2-1) en el estadio de Riazor.

El central luso, que la semana pasada se perdió un entrenamiento por un golpe en la rodilla izquierda, completó el encuentro con el Cartagena pese a jugar con molestias, pero el día después del choque no pudo entrenarse con sus compañeros en una sesión que fue de recuperación para los titulares y más intensa para el resto del equipo.

Con estos últimos estuvo el lateral izquierdo Ayoze Díaz, que formó parte del once inicial de José Luis Oltra ante el Cartagena pero fue expulsado a los 17 minutos de partido.

El delantero franco-tunecino Lassad Nouioui tuvo tratamiento médico y de fisioterapia en la ciudad deportiva de Abegondo por la microrrotura fibrilar que sufrió en el anterior encuentro del campeonato, y Manuel Pablo García trabajó con el readaptador físico para intentar superar una rotura muscular.

El Deportivo, líder de Segunda División, descansará mañana martes y retomará los entrenamientos el miércoles para comenzar a preparar el siguiente encuentro del campeonato, ante el Recreativo de Huelva.

Comentarios