Zé Castro no entrenó con el resto del grupo debido a una gastroenteritis

El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, no ha podido participar en el primer entrenamiento de la semana por una gastroenteritis.

El central luso, titular en el encuentro de este domingo ante el Huesca (0-2), llegó a la ciudad deportiva de Abegondo con fiebre y vómitos y los servicios médicos del club estimaron que lo más oportuno es que guarde reposo en su domicilio.

La de Zé Castro no fue la única ausencia en la sesión de trabajo, ya que tampoco participó en ella el centrocampista Borja Fernández, en este caso con permiso del cuerpo técnico.

El entrenamiento, el primero tras haberse situado como líder de Segunda División, fue suave para los jugadores titulares del encuentro de Huesca y más intenso para el resto del plantel.

El paraguayo Claudio Morel trabajó con normalidad y ultima su puesta a punto tras las molestias musculares que le han impedido competir desde mediados de noviembre.

Al margen del grupo sigue el lateral derecho Manuel Pablo García, que intenta superar, con gimnasio y tratamiento de fisioterapia, la rotura fibrilar que sufrió en el último encuentro de 2011.

Comentarios