La 14ª Feira de Oportunidades do Morrazo abre sus puertas este viernes por la tarde

Además de la Feria de Oportunidades, también se celebra en O Morrazo este fin de semana el Morrasound Rock Fest

Cartel XIV Feria de Oportunidades do Morrazo DP
photo_camera Cartel XIV Feria de Oportunidades do Morrazo DP

El concello de Cangas será escenario este fin de semana de la 14ª Feira de Oportunidades do Morrazo, en la que este año habrá 28 expositores que ofrecerán a los asistentes cientos de productos a un precio rebajado, con hasta un 70% de descuento. La carpa, que estará instalada junto al Concello, abre sus puertas este viernes, a las 18.00 horas, hasta las 23.00 horas.

La celebración de esta feria, organizada por la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo), y que se celebrará a lo largo de todo el fin de semana, incluirá el sorteo de regalos a través de "rascas". Así, Fecimo explica que se entregarán un centenar de obsequios y mil euros en cheques de compra, canjeables en la misma feria.

La 14ª Feira de Oportunidades do Morrazo cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, del Concello de Cangas y Abanca, "xuntando esforzos para fomentar o comercio local de Bueu, Cangas e Moaña", indicó la federación.

MORRASOUND. Por su parte, el Mirador da Fontenla de Domaio, Moaña, acogerá este viernes y sábado el Morrasound Rock Fest 2019, que congregará a cientos de personas en la villa para disfrutar de numerosos conciertos de rock.

Así, el viernes se encargarán de poner la nota musical O" Funk"illo, Kings of the beach y The Kelli Kelly"s. Las artes escénicas estarán a cargo de Píscore, Patty Diphusa y Kanbahiota Troup. Por su parte, la animación llevará el sello de Peter Punk y Pitonisa Felisa.

El sábado continuará el festival con la actuación de The Brew, The Limboos, Familia Caamagno, Los Vinagres, Lou Reyes Band, Yo Diablo, Arrhythmia y Spoonful.

Habrá zona de acampada y autobuses para asistir al evento musical desde O Morrazo, Vigo y Pontevedra.

Comentarios