Los 3 Monos de Aguete celebra su primer aniversario entre celebrities

Hugo y Lara, exconcursantes de La Isla de las Tentaciones, asistieron a la exclusiva fiesta
Hugo, Lara y otros invitados a la exclusiva fiesta. INSTAGRAM
photo_camera Hugo, Lara y otros invitados a la exclusiva fiesta. INSTAGRAM

Los 3 Monos, el local de moda situado en la playa de Aguete en Marín, celebró su primer año de vida con una exclusiva fiesta a la que asistieron multitud de famosos e influencers.

Es el caso de la pareja Hugo Pérez y Lara Tronti, exconcursantes del programa La Isla de las Tentaciones, ya habituales del local pontevedrés. Tampoco se quisieron perder la celebración los influencers Cristina Cerqueiras, Xurxo Carreño, Rebeca Stones o Lucía Ballesteros, que compartieron fotos en la fiesta en sus perfiles de Instagram

The Castizos, Dumore, G.Rich y Pablo Méndez Performance se encargaron de animar la fiesta.

 

Los 3 Monos Aguete comenzó su andaina hace ahora un año impulsado por los empresarios pontevedreses Rubén Paz y Fernando Pidal, que decidieron darle una segunda vida al local que albergó el mítico restaurante A Goleta.

Este espacio está dividido en tres plantas. Mono Sunset es la terraza, denominada así por "los famosos atardeceres de Aguete, que son muy bonitos. Ahí también se puede disfrutar de una comida o una copa".

La zona Mono Beach está enfocada más a los meses de invierno, "por si llueve y para poder estar cómodo de todas las maneras". Por última, la Mono Lunch es un salón con una capacidad de unas 120 personas y con un jardín privado que estará habilitado por el tema de los eventos, "para poder tener las dos plantas de arriba abiertas y poder usar la parte de abajo".

Comentarios