lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Abandona la UCI la mujer que cayó en Santo Tomé

Hospital Montecelo. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
Hospital Montecelo. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
El incidente tuvo lugar cuando la mujer se apoyó en un poste del tendido eléctrico que estaba completamente desanclado del suelo y que cedió con el movimiento

El pasado miércoles una mujer de 75 años de edad fue hospitalizada de gravedad tras precipitarse desde una altura de tres metros en el lugar de Miñán, en la parroquia de Santo Tomé. La vecina marinense, que estuvo hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Montecelo durante seis días, ha sido traslada a planta el martes a última hora de la tarde y, según informa la hija de la víctima, mejora favorablemente.

El incidente tuvo lugar cuando la mujer se apoyó en un poste del tendido eléctrico que estaba completamente desanclado del suelo y que cedió con el movimiento provocándole una fuerte caída.

El poste, según informan los vecinos de la zona, llevaba roto desde hacia dos años cuando una mujer falleció tras chocar una motocicleta y la empresa responsable había sido avisada, aseguran. Este se reparó de emergencia al día siguiente.

Abandona la UCI la mujer que cayó en Santo Tomé
Comentarios