Abraham Mateo, París de Noia y El Combo Dominicano, platos fuertes del Carme de Marín

La edil de Festas, Marián Sanmartín, asegura que habrá programación durante todo el mes y también en agosto y septiembre
Abraham Mateo. ARCHIVO EFE
photo_camera Abraham Mateo. ARCHIVO EFE

Abraham Mateo, París de Noia y El Combo Dominicano serán los platos fuertes de las Festas do Carme de Marín. Marián Sanmartín, edil de Festas, explicó este viernes que desde el Concello están perfilando los últimos detalles "dunha programación que queremos que siga a estela destes últimos anos, chea de actividades que pensan en todas as idades, con opcións de ocio case todos os días e que sirvan como un potente revulsivo da nosa economía local".

Además de estas tres actuaciones, Sanmartín confirmó la presencia de Furia Joven, Galilea y Kubo, si bien todavía no se han confirmado las fechas de cada una. Eso sí, tendrán lugar durante las datas centrales del Carme, a pesar de que habrá "programación durante todo mes e tamén en agosto e setembro".

Desde el Concello de Marín esperan que los festejos supongan un "revulsivo económico"  para los negocios locales y ayude a "manter esa dinamización tan importante para a vila". 

Comentarios