La actriz María Salgueiro presentará la séptima edición de Amodiña

Boombox Escuela Urbana y The Marveltons actuarán en la gala del próximo día 21

Presentación ofical de Amodiña, este jueves. CEDIDA
photo_camera Presentación ofical de Amodiña, este jueves. CEDIDA

La actriz y guionista gallega María Salgueiro, conocida por sus trabajos en la Televisión de Galicia y por participar en la serie Vis a vis emitida en Antena 3, será la encargada de presentar la séptima edición de la Pasarela de Moda do Comercio do Morrazo Amodiña, un evento organizado por la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) que por primera vez se celebra en el mes de abril. La actriz estará acompañada de la vicepresidenta de la federación, Nelida Carracelas, y de Jacobo Gayo, fotógrafo y gerente de la agencia de comunicación GFStudio, encargada de la campaña de esta cita de moda, además de por miembros de la directiva de Fecimo.

"Nesta nova edición, que adianta a súa data de celebración (de septiembre a abril), veremos as propostas de tempada de primavera/verán que estarán á venda no comercio local", indica la federación, que añade que "e coma sempre, todo isto dentro dun gran espectáculo audiovisual con actuacións en directo".

Así, Amodiña volverá a contar este año con Boombox Escuela Urbana, que hará una demostración de algunos estilos de danza urbana. Esta agrupación está dirigida por los hermanos Yara y Kevin Juncal Graña, formados con profesores internacionales, coreógrafos de grandes artistas como Beyoncé, Mickel Jackson, Usher o Janet Jackson.

La pasarela, de 15 metros de longitud, se situará en el Paseo Marítimo de Moaña, con salida desde el Palco de la Música

Para las actuaciones musicales el evento de moda contará con la presencia de The Marveltons, una banda formada por siete integrantes que con sus notas y versiones de estilos Doo wop, Soul, Funk & Rock´N Roll harán que su actuación "sexa un momento de lecer, de recordos e de diversión para todo o público que asista a esta nova edición da pasarela", indica Fecimo.

El desfile se celebrará el próximo sábado 21 de abril, a las 21.00 horas. La pasarela, de 15 metros de longitud, se situará en el Paseo Marítimo de Moaña, con salida desde el Palco da Música y, en el caso de que el tiempo no lo permita, la organización trasladará el evento al Pavillón de Reibón.

Este año, Amodiña acoge 30 negocios de moda, belleza y complementos de Bueu, Cangas y Moaña. El acceso al espectáculo será libre. "Xa van seis edicións cun gran éxito de público que pon en valor o sector comercio local", afirma Fecimo.

Por otra parte, la próxima semana tendrá lugar el cásting infantil, "e no que xa casi non quedan prazas a pese a que tivo a súa apertura o pasado venres con 130 prazas", apunta la federación.

Comentarios