Aguete celebra su propio Mercado de Navidad con cerca de 30 puestos

La iniciativa está organizada por el equipos de Los Tres Monos y tendrá lugar entre este jueves y el viernes en el local hostelero
Decoración en Los Tres Monos. DP
photo_camera Decoración en Los Tres Monos. DP

La zona de Aguete también se quiere sumergir en el espíritu navideño típico de estas fechas; y lo hará gracias al equipo de Los Tres Monos. Durante este jueves y el viernes, y en horario de 12.00 a 00.00, el local situado en una de las playas de referencia de la localidad marinense acogerá más de 30 puestos de diferentes pequeños comerciantes locales, autonómicos e incluso nacionales para celebrar su primer Mercado de Navidad.

El objetivo de esta feria navideña, según cuenta Rubén Paz, gerente del local, es potenciar tanto marcas que acaban de empezar como algunas que ya cuentan con un mayor recorrido. Además, también es una manera de "darle vida a Aguete en estas fechas y descentralizar un poco la Navidad de las ciudades. También es una alternativa para la gente más joven".

Para Paz es "una oportunidad para que la gente pueda hacer todas las compras navideñas en el mismo sitio", ya que habrá diferentes productos a la venta, como cosmética, botánica, joyería, moda, accesorio e incluso de ilustración y decoración. La inscripción de las diferentes marcas fue totalmente gratuita y el propio local es el que se encargará de poner la decoración en los diferentes puestos.

Esta idea surge a raíz de la participación de Los 3 Monos en el mercadillo navideño de la Plaza de Compostela de Vigo. "En nuestro puesto ofrecemos un poco de todo, como comida y cócteles. Pensamos que era buena idea trasladar eso, junto con otras marcas, a nuestro local de Marín. Así la gente también puede disfrutar de las vistas a la playa y si quiere pueden quedarse a comer o a tomar algo".

El acceso al mercado, que se montará en la última planta del local, también es gratuito y para disfrutar del servicio del restaurante no será necesario reservar previamente.

Comentarios