Arden en Bueu una caravana y dos coches aparcados

Los primeros indicios apuntan a que el fuego se inició en el primero de los vehículos

Una autocaravana y dos turismos resultaron calcinados en la madrugada de este domingo en el término municipal de Bueu sin que se hayan producido daños personales.

Según ha informado este domingo el 112 Galicia, el suceso tuvo lugar al filo de la medianoche en la calle Ramón Bares y, de momento, se desconocen las causas del incendio –que fue extinguido antes de la una de la mañana–, aunque los primeros indicios apuntan a que se inició en la autocaravana.

Un particular llamó al Centro Integrado de Emergencias para informar de que una autocaravana estaba ardiendo y de que había coches a su alrededor.

En esos momentos, también contactó desde el lugar con el 112 Galicia la Policía Local, que informaba de que no había personas afectadas pero que se necesitaban medios para extinguir el fuego.

Por precaución, el 112 pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que envió una ambulancia, así como a los Bomberos del Morrazo y a efectivos de Protección Civil.

Tras llegar al lugar y constatar que nadie había resultado herido, los Bomberos extinguieron el fuego y localizaron a los propietarios de los vehículos.

Comentarios